miércoles, 30 de abril de 2014

LIDERAZGO EN ACCIÓN!


Como una forma de motivar la participación comunitaria, los estudiantes en Colombia deben hacer servicio social obligatorio durante su último año de secundaria. Pues uno de nuestros TITÍ LÍDERES 2013, Nelson Álvarez, escogió usar su servicio social para enseñar a los niños de elemental de su escuela, en la comunidad de Luruaco, sobre los titíes y su hábitat, utilizando nuestra CARTITILLA como guía. Este joven de 16 años es tan apasionado por la conservación, que convenció a sus profesores de que ésta sería un excelente forma de cumplir con su labor social, ya que cree verdaderamente que las personas necesitan aprender, desde una temprana edad, sobre el valor de conservar la increíble biodiversidad de nuestra región y de nuestro país.
Qué gran embajador es Nelson para la conservación del tití! Estamos muy orgullosos de su trabajo y muy contentos de ver cómo nuestros programas educativos están generando tal impacto en la vida de estos jóvenes individuos, motivándolos a tomar acción e implementar sus propias iniciativas para apoyar nuestro trabajo de conservación.

Este es el tipo de liderazgo que necesitamos en la próxima generación de colombianos para proteger nuestros recursos naturales. Gracias Nelson y felicidades por tu excelente labor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario