miércoles, 30 de abril de 2014

EL PODER DE LAS ECO-MOCHILAS

Generar oportunidades para que las personas mejoren su calidad de vida mientras aportan a la conservación del medio ambiente, es la meta principal de nuestros programas comunitarios. Hace algún tiempo compartimos con ustedes la historia de Mercedes, una de las artesanas que fabrican las eco-mochilas, quien pudo construir su casa con los ahorros que obtuvo tejiendo mochilas con bolsas plásticas recicladas.
Dos años después, miren que linda está la casa de Mercedes! Ella ha continuado implementando mejoras, haciendo un piso de cemento, adicionando un espacio para la sala y el comedor, y un pañete acabado con pintura muy colorida y alegre para su fachada, todo ello gracias a los ingresos que recibe por la venta de sus eco-mochilas.

Ahora ya saben que cuando ustedes compran una eco-mochila, están ayudando a este grupo de mujeres a mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Una eco-mochila sería un lindo regalo para el Día de las Madres, y de esa manera estaríamos celebrando en conjunto la vida de estas madres que están ayudando a cambiar el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario