jueves, 2 de mayo de 2013

TITÍES Y CANINOS




A medida que trabajamos con las comunidades locales para reducir el número de animales silvestres que se tienen como mascotas, es muy importante ilustrar a las persona cuáles animales que son buenas mascotas; por ejemplo, los perros. En alianza con la Escuela de Veterinaria de la Universidad de la Florida, en los Estados Unidos, ofrecimos en días pasados cuidado veterinario para los animales domésticos de la comunidad de Los Límites, en Luruaco (Atlántico). Tener en casa mascotas saludables, vacunadas y libres de parásitos, tiene beneficios importantes ya que podemos reducir la transmisión de enfermedades de los animales domésticos a las personas y también a la vida silvestre.
En efecto, tener mascotas saludables tiene muchos beneficios, pero también es importante aprender a apreciarlas y entenderlas. En alianza con Disney’s Animal Kingdom, enseñamos a los chicos de Los Límites a entrenar a sus perros y entender mejor su comportamiento. Construir lazos entre las mascotas y sus dueños ayuda a generar más aprecio por éstas, y  por lo sorprendentes que pueden ser una vez uno aprende a comunicarse con ellas. Mauricio Saldarriaga enseñó a los chicos técnicas básicas de entrenamiento, y en unos pocos días, nuestros nuevos entrenadores animales tenían a sus perros haciendo todo tipo de trucos asombrosos! Estaremos muy pendientes de monitorear el progreso de nuestros nuevos entrenadores de perros en Los Límites!


Vea un corto video de Angie, una de las nuevas entrenadoras de Los Límites, mostrándonos lo rápido que su perro “Congo” aprendió algunos nuevos comportamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario