jueves, 2 de mayo de 2013

CREANDO JÓVENES LÍDERES!



Dado el éxito de los programas  CARTITILLA y TITI CLUB, que educan a los adolescentes sobre las amenazas que enfrentan los titíes y sobre cómo ellos pueden involucrarse para ayudar a proteger, a largo plazo, a estos increíbles primates, hemos seleccionado 30 de los estudiantes más prometedores, que se han graduado de nuestros programa, para participar en una nueva iniciativa llamada TITÍ-LÍDERES!
El reto de estos chicos es desarrollar una propuesta que aborde un problema de conservación en sus comunidades. Ellos trabajarán por equipos y aprenderán a planear e implementar un proyecto para solucionar el problema identificado, examinar formas de medir y evaluar su éxito, y más importante que todo, ellos serán capaces de articular como la ejecución de su proyecto no solo generará beneficios significativos para su comunidad, sino también para los titíes.
Proveer a los estudiantes con oportunidades para resolver problemas y retos reales de conservación, involucrándolos en procesos de diseño de soluciones, y fortaleciendo sus capacidades de liderazgo, nos ayuda a prepara los futuros líderes de conservación que nuestro país necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario