miércoles, 11 de febrero de 2015

LOS TITÍES EN TELEVISIÓN NACIONAL


Durante este último mes, muchos colombianos tuvieron la oportunidad de aprender sobre el tití cabeciblanco y sobre el trabajo de conservación del Proyecto Tití, gracias al Premio CARACOL TV que  nos fue otorgado en Octubre de 2014. En un tiempo record, pudimos producir un comercial de 30 segundos para televisión, el cual resalta la importancia de conservar a este pequeño primate endémico y en peligro crítico de extinción.
Qué gran oportunidad de crear conciencia a nivel nacional sobre los titíes cabeciblancos! El comercial fue emitido un total de 241 veces en horas de alta audiencia, por tres semanas consecutivas, llegando a muchísimos colombianos con nuestro mensaje de conservación.
Recibimos un gran número de correos electrónicos, llamadas y mensajes en redes sociales, de personas en todos los rincones de nuestro país, ofreciéndonos su apoyo.
Esperamos convertir toda esta atención en acciones concretas de conservación que beneficien a los titíes y a su hábitat natural.
Muchas Gracias a CARACOL TV y a todos los colombianos y colombianas que se preocupan y quieren ayudar a este increíble pequeño primate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario