jueves, 30 de octubre de 2014

UNA GRAN EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO

Wilton y Alejandra compartiendo con nuestro equipo de Educación y los niños participantes de nuestros programas de conservación. 
Sabías que tienen en común el Tití Cabeciblanco, el Gato Andino y los Perros Africanos?
Pues que todos son objeto de programas de conservación que hacen parte del Wildlife Conservation Network - WCN (www.wildnet.org) con equipos enteros trabajando por su conservación, y la de algunas de las especies animales más amenazadas del mundo.
Dado que todos estos programas tienen un énfasis importante en el trabajo con las comunidades,  WCN ha facilitado el intercambio entre éstos diferentes programas para compartir las mejores prácticas y experiencias alrededor del mundo, en favor de la conservación de la fauna silvestre de nuestro planeta.
Fue un placer para el Proyecto Tití el recibir la visita de nuestros colegas Alejandra Torrez de la Alianza Gato Andino en Bolivia, y a Wilton Nsimago del Proyecto de Conservación de los Perros Africanos en Zimbabwe, quienes vinieron a conocer de primera mano nuestras experiencias en la implementación de programas de educación para la conservación e iniciativas comunitarias.
Que excelente oportunidad fue esta para intercambiar ideas y enfoques hacia la conservación de estos increíbles animales que necesitan tanto de nuestra ayuda para poder garantizar su futuro a largo plazo en el medio silvestre.

Agradecemos de manera especial a WCN por darnos esta fantástica oportunidad, que con seguridad nos ayudará a todos a incrementar nuestra efectividad y el impacto de nuestros esfuerzos colectivos de conservación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario