lunes, 17 de junio de 2013

PROYECTO TITÍ VISITA PAINTED DOG CONSERVATION

Gracias al Wildlife Conservation Network (WCN), Johanna Vega, nuestra Jefe de Programas Educativos, tuvo la increíble oportunidad de viajar a Zimbabwe como parte de un programa de intercambio profesional para aprender sobre el trabajo de conservación de otro aliado de WCN: Painted Dog Conservation (PDC).
En su visita de dos semanas, Johanna pudo ver los programas de conservación y educación de PDC en acción, tales como el Bush Camp y los Clubes Comunitarios de Conservación. Johanna disfrutó, de manera muy especial, el poder interactuar con los niños y también con el equipo de trabajo de PDC, como una excelente forma de intercambiar ideas, métodos y materiales que nos pueda ayudar a ambos, Proyecto Tití y PDC, a trabajar efectivamente con los chicos y motivarlos a vincularse con la conservación de la naturaleza. Y por supuesto, Johanna pudo ver también a los sorprendentes Perros Salvajes Africanos en su medio silvestre; una oportunidad sin igual! 
Muchísimas gracias a PDC y a WCN por esta maravillosa experiencia de compartir y aprender de otros apasionados conservacionistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario