sábado, 31 de mayo de 2014

QUÉ DIVERTIDA FORMA DE APRENDER!

Una de las cualidades más importantes de nuestro programa CARTITILLA, es lo divertido que es para los chicos aprender sobre los titíes y sobre el bosque en donde éstos habitan. Una de las actividades que es siempre un éxito total con éstos chicos, es cuando aprenden a hacer un títere de tití, usando una media y algo de papel reciclado. Luego los chicos se reúnen y crean shows de títeres, con la información que han adquirido a través de su participación en este programa educativo. Esta es una de las formas más efectivas a través de la cual los niños comparten su nuevo conocimiento sobre los titíes y su bosque, con sus familias y amigos.
Los estudiantes que han participado en el programa CARTITILLA han sido muy efectivos en difundir nuestro mensaje de conservación en sus comunidades y muchos de ellos se han convertido en nuestros mejores embajadores para la conservación de este primate únicamente colombiano.
Son ya más de 2.000 chicos que han participado en el programa CARTITILLA en las comunidades rurales que rodean a los bosques recientemente protegidos en donde habitan los titíes en Atlántico y Bolívar.
Sea esta la oportunidad para agradecer a todas aquellas personas y entidades que apoyan nuestros programas educativos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario